Correo Corporativo
Cargando
> Quiénes Somos
¿Quiénes Somos?
DSC00079FRENTE.JPG

La E.S.E. Hospital San Vicente de Pául de Circasia Quindío, se ha caracterizado en los últimos tres años por ser una Institución prestadora de Servicios de Salud del Primer Nivel con una manejo excelente de sus finanzas y por lo tanto Implementar un Sistema de Gestión de calidad, garantiza la permanencia en el mercado al ofrecer servicios de  salud acordes a las necesidades de sus usuarios.
 

Nuestra Misión

EL Hospital San Vicente de Paúl, Es una Entidad de Primer Nivel de Atención prestadora de servicios de salud encaminados a la Promoción de la Salud y prevención de la enfermedad y manejo adecuado de los problemas de salud, mejorando la calidad de vida de los Usuarios.

Nuestra Visión

El Hospital San Vicente de Paul, esta empeñada en ser una institución líder en la Prestación del Servicio de Salud, mejorando continuamente la calidad de los servicios mediante el desarrollo de los recursos humanos, científicos y tecnológicos, con el fin de garantizar una respuesta adecuada y oportuna a cualquier circunstancia que se presente.

Reseña Histórica

La IPS. Hospital de San Vicente de Paúl de Circasia Quindío fue fundada el año de 1942. Inicialmente fue concebida como una Institución de caridad y luego con la aparición de las normas y leyes del  Sector Salud fue modernizando y aplicando los Programas del entonces Ministerio de Salud.

Hospital San Vicente de Paúl − Circasia
Teléfonos: (576) 7584000−7584006−7584584.
Carrera 16 Calle 5ta esquina. Circasia−Colombia.
Última Actualización el  23 de Julio de 2014, 10:39am
Webmaster: webmaster@hospitalcircasia.com
Diseño y Desarrollo por ItrioNET.
CSS Style