Correo Corporativo
Cargando
> Quiénes Somos
¿Quiénes Somos?
DSC00079FRENTE.JPG

La E.S.E. Hospital San Vicente de Pául de Circasia Quindío, se ha caracterizado en los últimos tres años por ser una Institución prestadora de Servicios de Salud del Primer Nivel con una manejo excelente de sus finanzas y por lo tanto Implementar un Sistema de Gestión de calidad, garantiza la permanencia en el mercado al ofrecer servicios de  salud acordes a las necesidades de sus usuarios.
 

Nuestra Misión

La ESE. Hospital San Vicente De Paúl, es una institución prestadora de servicios de salud de baja complejidad, con enfoque en atención primaria, basada en una filosofía de transparencia y calidad humana, que responde a las necesidades de salud de los circasianos, al contar con avances tecnológicos, talento humano idóneo y comprometido con la seguridad del paciente, como pilar fundamental de la atención humanizada y de calidad.

Nuestra Visión

A 2020, seremos una entidad referente en el departamento del Quindío, por su modelo de gestión pública, atención en salud, cultura de la seguridad del paciente, respeto al medio ambiente, a la dignidad y a la integralidad humana; lo lograremos a través del enfrentamiento y superación de los cambios del entorno, competitividad y adelantos generados en el proceso de acreditación.

Reseña Histórica

La IPS. Hospital de San Vicente de Paúl de Circasia Quindío fue fundada el año de 1942. Inicialmente fue concebida como una Institución de caridad y luego con la aparición de las normas y leyes del  Sector Salud fue modernizando y aplicando los Programas del entonces Ministerio de Salud.

Hospital San Vicente de Paúl − Circasia
Teléfonos: (576) 7584000−7584006−7584584.
Carrera 16 Calle 5ta esquina. Circasia−Colombia.
Última Actualización el Lunes 24 de Julio de 2017, 9:31am
Webmaster: sistemas@hospitalcircasia.com
Diseño y Desarrollo por ItrioNET.
CSS Style